¡CEREMONIA POR EL INICIO DE LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE PISOS EN PORCELANATO EN LA FCC Y FCE!

La Facultad Ciencias Contables y la Facultad de Ciencias Económicas-UNAC , realizaron la ceremonia por el inicio de las 🚧 obras de renovación de los ambientes (pisos) de ambas facultades.
En dicha ceremonia, cuyos anfitriones fueron el Dr. Fredy Vicente Salazar Sandoval, decano de la Facultad de Ciencias Contables y el Dr. Augusto Caro Anchay, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, asistió la máxima autoridad de la universidad, Dra. Arcelia Olga Rojas Salazar, inauguraron el inicio de esta importante obra para la mejora de los ambientes de las facultades para beneficio de los estudiantes universitarios.