Comité de Calidad Académica y Acreditación

La Oficina de Calidad Académica y Acreditación se encarga de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas de acreditación, así como de los Sistemas de Evaluación y de Gestión de la Calidad de la Facultad.

Objetivos

Es la Oficina encargada de aplicar, dirigir y evaluar las políticas, normas los procedimientos, del sistema de  gestión y evaluación de la calidad, para lograr la auto evaluación, la autorregulación y la acreditación de la Facultad, en coordinación con las políticas establecidas por la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la UNAC.

La Oficina de Calidad y Acreditación esta dirigida por la Dra. Lic. Rosa Victoria Mesias Ratto.

PARA CUALQUIER CONSULTA O TRÁMITE VIRTUAL PUEDEN COMUNICARCE AL CORREO INSTITUCIONAL DE LA  OFICINA DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN:

fcc.ofic.caa@unac.edu.pe

La Oficina de Calidad Académica y Acreditación tiene las funciones siguientes:

1. Aplicar los Programas de capacitación en sistemas de gestión de calidad, de auditoría y de temas relacionados con calidad, aseguramiento de la calidad y mejora continua, propuestos por la Unidad de Capacitación y Gestión de la Calidad Universitaria.
    2. Aplicar el cronograma de autoevaluación propuesto por la Unidad de Evaluación de la Calidad Universitaria, Órgano de la DUGAC, para cada carrera profesional, programa de posgrado y unidades administrativas de cada Facultad.
    3. Apoyar la realización de las auditorías internas de Calidad en las carreras profesionales, programas de posgrado y en las unidades administrativas de cada Facultad.
    4. Propiciar el cumplimiento de los indicadores de calidad y de los Planes de Mejora establecidos para cada una de las áreas de cada Facultad.
    5. Otras establecidas en el Manual de Organización y Funciones de la Facultad.