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Comité de Calidad Académica y Acreditación
La Oficina de Calidad Académica y Acreditación se encarga de planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas de acreditación, así como de los Sistemas de Evaluación y de Gestión de la Calidad de la Facultad.
Objetivos
Es la Oficina encargada de aplicar, dirigir y evaluar las políticas, normas los procedimientos, del sistema de gestión y evaluación de la calidad, para lograr la auto evaluación, la autorregulación y la acreditación de la Facultad, en coordinación con las políticas establecidas por la Dirección Universitaria de Gestión y Aseguramiento de la Calidad de la UNAC.
La Oficina de Calidad y Acreditación esta dirigida por la Dra. Lic. Rosa Victoria Mesias Ratto.
PARA CUALQUIER CONSULTA O TRÁMITE VIRTUAL PUEDEN COMUNICARCE AL CORREO INSTITUCIONAL DE LA OFICINA DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN:
fcc.ofic.caa@unac.edu.pe
Funciones
La Oficina de Calidad Académica y Acreditación tiene las funciones siguientes:
- Aplicar los Programas de capacitación en sistemas de gestión de calidad, de auditoría y de temas relacionados con calidad, aseguramiento de la calidad y mejora continua, propuestos por la Unidad de Capacitación y Gestión de la Calidad Universitaria.
- Aplicar el cronograma de autoevaluación propuesto por la Unidad de Evaluación de la Calidad Universitaria, Órgano de la DUGAC, para cada carrera profesional, programa de posgrado y unidades administrativas de cada Facultad.
- Apoyar la realización de las auditorías internas de Calidad en las carreras profesionales, programas de posgrado y en las unidades administrativas de cada Facultad.
- Propiciar el cumplimiento de los indicadores de calidad y de los Planes de Mejora establecidos para cada una de las áreas de cada Facultad.
- Otras establecidas en el Manual de Organización y Funciones de la Facultad.