Menú

Convenios FCC

Con el objetivo de dar un mejor servicio en los trámites administrativos de los diferentes servicios académicos que brinda esta Unidad pone a su disposición los Convenios firmados por la Facultad de Ciencias Contables, que podrán bajar de la página web de la facultad.

Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao y el Colegio de Contadores Públicos del Callao

La Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao y el Colegio de Contadores Públicos del Callao suscribieron el CONVENIO EDUCATIVO. Nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Contables – UNAC, Dr. Fredy Salazar Sandoval; recibió la visita del CPCC. César Augusto Baca Ortiz del Colegio de Contadores Públicos del Callao a fin de firmar el CONVENIO EDUCATIVO Interinstitucional con fecha, 17 de agosto del 2021.

El referido convenio permitirá un descuento del 20% A nuestros egresados que se colegien en el Colegio de Contadores Públicos del Callao.

También permitirá un descuento del 15% para estudios de Doctorado, 18% para maestría para los Colegiados en el CPCC, y un descuento del 20% para los docentes que opten por cursos de especialización en el CCPC.

Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao y el Colegio de Contadores Públicos de Ica

La Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao y el Colegio de Contadores Públicos de Ica suscribieron el CONVENIO EDUCATIVO. Nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Contables – UNAC, Dr. Fredy Salazar Sandoval; recibió la visita del CPCI. Mg. Misaico Aguilar Santos Silverio del Colegio de Contadores Públicos de Ica, a fin de firmar el CONVENIO EDUCATIVO Interinstitucional con fecha, 25 de agosto del 2021.

El referido convenio permitirá que tanto egresados de la Facultad de Ciencias Contables – UNAC como los colegiados en el CCPI obtenga beneficios de descuentos en ambas instituciones.

Convenio Específico de Cooperación entre la Corporación Universitaria Latinoamericana, Colombia y la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao, Perú

La Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao (Perú) y la Corporación Universitaria Latinoamericana (Colombia) suscribieron el CONVENIO DE COOPERACIÓN. Nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Contables – UNAC, Dr. Fredy Salazar Sandoval; y el Representante Legal, el Dr. Jose Eduardo Crissien Orellano de la Corporación Universitaria Latinoamericana – Cul, institución de educación superior de carácter privado, firmaron el CONVENIO DE COOPERACIÓN Interinstitucional con fecha, 05 de Noviembre del 2021.

Convenio Específico entre la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao y el Colegio de Contadores Públicos de Lima

La Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Callao y el Colegio de Contadores Públicos de Lima suscribieron el CONVENIO DE COLABORACIÓN. Nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Contables – UNAC, Dr. Fredy Salazar Sandoval; recibió la visita del CPC. Rafael Enrique Velásquez Soriano, Decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima, a fin de firmar el CONVENIO Interinstitucional con fecha, 06 de Abril del 2022.