Requisitos para Tramitar la Constancia de Egresado

Con el objetivo de dar un mejor servicio en los trámites administrativos de los diferentes servicios académicos que brinda esta Unidad pone a su disposición, la Resolución Rectoral Nº 082-2021-R – Callao, 16 de Febrero de 2021. la cual AUTORIZA, a las Facultades y dependencias de la Universidad Nacional del Callao la APLICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS VIRTUALES para la emisión de las Constancias de Egresado de Pregrado, Constancias de No Adeudar a la Facultad (Biblioteca Especializada, Centro de Cómputo, Laboratorios, Talleres y otros de forma virtual), y Constancias de No Adeudar a la Oficina de Servicios Académicos, los mismos que se encuentran disponibles en el Sistema de Gestión Académica – SGA, precisando que los procedimientos virtuales no modifican ni alteran los requisitos establecidos en el Reglamento General de Estudios vigente, conforme a las consideraciones expuestas, y de acuerdo a los anexos que forman parte de la presente Resolución, por la cual que podrán bajar de la página web de la facultad.

Flujograma del Procedimiento de Constancia de Egresado

Flujograma

Manuales para los Trámites Virtuales

Manual para la Constancia de No Adeudar a la Facultad
Manual para la Constancia de No Adeudar a OSA
Manual para la Constancia de Egresado

IMPORTANTE:

Al adjuntar la FOTO en los requisitos de la Constancia de Egresado (Nuevo) debe ser la foto digital a color tamaño carne, actuales, nítidas, sin sellos, sin lentes, de frente y fondo blanco.

La foto no puede ser escaneada o adjuntada en pdf.

Correo para consultas:

Si no tiene acceso al Sistema de Gestion Academica (SGA) o se olvidó su contraseña debe enviar un mensaje adjuntando la foto de su DNI al correo: atencion.estudiante.pregrado@unac.edu.pe

Para PROBLEMAS sobre los nuevos trámites (constancia de egresado, constancia de no adeudar a la facultad, constancia de no adeudar a OSA) debe enviar un mensaje a: tramite.virtual.nuevo@unac.edu.pe

Para consultas sobre los tramites antiguos debe enviar un mensaje a: consulta.pagos@unac.edu.pe

NOTA:: En el mensaje debe especificar su escuela, código, apellidos, nombres y especificar el problema o consulta.