Menú

Biblioteca Especializada

La Biblioteca Especializada es el órgano encargado de los servicios de préstamo del material bibliográfico, así como coordinar la implementación necesaria.

Objetivos

Es la Oficina encargada de mantener actualizada y facilitar el uso,de todo tipo de documentos y datos sobre el conocimiento específico; así como, de las áreas complementarias que tienen que conocer los estudiantes de cada profesión.

La Biblioteca Especializada esta dirigida por la Mg. Noeding Edith Cardenas Lara, con Resolución de Asignación de Jefatura.

PARA CUALQUIER CONSULTA O TRÁMITE VIRTUAL PUEDEN COMUNICARSE AL CORREO INSTITUCIONAL DE LA BIBLIOTECA ESPECIALIZADA:

fcc.biblioteca@unac.edu.pe

La Oficina de Biblioteca Especializada tiene las funciones siguientes:

    1. Formar colecciones bibliográficas, físicas, digitales, virtuales u online relacionadas con las líneas de estudio profesional de cada Facultad; de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.
    2. Procesar, conservar y difundir, entra los profesores y estudiantes de la Facultad, los acervos bibliográficos propios, relacionados con cada Asignatura.
    3. Mantener interconectada a la Biblioteca Especializada de cada Facultad, con la Biblioteca Central.
    4. Gestionar la infraestructura y el equipamiento tecnológico necesario para proyectar el crecimiento y desarrollo de la Biblioteca Especializada, promoviendo estrategias para la mejor atención de los usuarios.
    5. Participar en redes públicas y privadas nacionales e internacionales así como, en otras Bibliotecas Especializadas del sistema universitario, a fin de ampliar la capacidad de servicio de cada Biblioteca Especializada.
    6. Gestionar, ante el Decano, la actualización del acervo bibliográfico, a través de nuevas adquisiciones de libros o suscripciones a revistas especializadas.
    7. Otorgar, Constancias de No Adeudar Material Bibliográfico o de no adeudar multas, a los estudiantes para efectuar trámites de Constancia de Egresado, Grados o Títulos.
    8. Otras establecidas en el Manual de Organización y Funciones, Facultades.
icon-pdf.png icon-pdf.png
Listado de Ejemplares Físicos 2022 Listado de Ejemplares Físicos 2023 Listado de Ejemplares Virtuales 2022 Listado de Ejemplares Virtuales 2023
RELACIÓN LIBROS DONADOS POR EGRESADOS
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
icon pdf  icon pdf  icon pdf  icon pdf  icon pdf       
icon-pdf.pngicon-pdf.png
Listado de Ejemplares de Tesis – 2022Listado de Ejemplares de Tesis – 2023

Para ingresar al Repositorio de la UNAC deberá dar clic en el botón siguiente:

BOTON REPOSITORIO UNAC

Para visualizar  la Grabación de la Capacitación de la Biblioteca Virtual Especializada de Libros Virtuales de la Facultad de Ciencias Contables – UNAC – LIBUN, ingresar en el siguiente enlace:

 https://drive.google.com/file/d/103UjoVYTGn4FELOTLLZzcY6bUXoGSj48/view?usp=sharing

 

Podrá visualizar el Manual del Sistema de Biblioteca Especializada FCC para acceder al material Bibliográfico de la Facultad de Ciencias Contables , ingresar en el siguiente enlace:
icon pdf

Suscripción de la Revista Actualidad Empresarial para el FCC

Compartimos Guía informativa sobre Derechos de Autor – 2023