Menú

Gobierno

Misión

“Formar Contadores altamente competitivos con valores, mentalidad empresarial e investigación,preparados para la toma de decisiones estratégicas en las organizaciones y comprometidos con el crecimiento y desarrollo sostenible del país.”

Visión

“Ser una Facultad competitiva, acreditada, comprometida con el desarrollo de la sociedad, de excelencia académica, reconocida en el sector público, privado a nivel regional, nacional e internacional.”

Valores

La Facultad de Ciencias Contable alineada a los valores que rigen a la UNAC:

      • COMPROMISO
      • RESPETO
      • DISCIPLINA
      • ÉTICA
Reseña Histórica

Por Ley N° 16225, el 02 de setiembre de 1966, se creó la Universidad Nacional Técnica del Callao (UNATEC). Este criterio impulso la creación de este Centro de Cultura Superior, que inicialmente se creó con 04 facultades, Recursos Hidrobiológico y Pesquería, Química Industrial, Ing. Naval, Industrial, Mecánica y Eléctrica, Ciencias Económicas y Administrativas. Por Resolución N° 3407-76-CONUP, del 11 de junio de 1976, el Concejo Nacional de la Universidad Peruana, dio la autorización de funcionamiento definitivo a 06 programas Académicos Ing. Pesquera, Ing. Química, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Ciencias Económicas y Ciencias Contables.