Miembros del Comité Directivo de la Unidad de Investigación

La Unidad de Investigación es la encargada de integrar las actividades de investigación de la Facultad y actualmente la Dirección y coordinación de actividades de investigación está a cargo del Dr. CPC. Walter Zans Arimana, quien a su vez tiene la misión de incluir en los procesos de investigación que se realizan en la Universidad la participación de los docentes, graduados y estudiantes en diferentes niveles, como parte de su quehacer académico y su preparación profesional, en la institución y/o en redes de investigación nacional o internacional.

Miembros

Los miembros del Comité Directivo de la Unidad de Investigación aprobados con Resolución del Consejo de Facultad  N°194-2023-CFCC de fecha 03 de Mayo del 2023 , son los siguientes:

Miembros Resolución

Mg. Luis Eduardo, Romero Dueñez