Comisión de Adecuación Curricular, Compensación y Convalidación

La Comisión de Adecuación Curricular, Compensación y Convalidación es la encargada de elaborar el plan de trabajo, Elaborar, controlar y evaluar el plan curricular en coordinación con la Dirección de la Escuela Académica de la FCC, evaluar las actividades de adecuación, compensación y convalidación curricular, pertinentes de cada año académico informando al Decano, evaluar el currículo de la Facultad de Ciencias Contables, proponer a la Dirección de Escuela Profesional de Contabilidad la actualización del diseño curricular, elaborar el cuadro de adecuación compensación y convalidación curricular, organizar actividades académicas en materia curricular y acreditación de la Facultad de Ciencias Contables, evaluar y proponer, anualmente, el perfil del ingresante y del egresado de acuerdo con los avances teóricos y técnicos de la profesión y presentar los resultados al Decano para la mejora del currículo de la Facultad y Otras que el Consejo de Facultad y el Decano las asigne.

Funciones Específicas
      • Elaborar el plan de trabajo.
      • Elaborar, controlar y evaluar el plan curricular.
      • Planificar, dirigir, ejecutar y evaluar las actividades de adecuación, compensación y convalidación curricular, pertinentes de cada año académico.
      • Evaluar el currículo de la Facultad de Ciencias Contables.
      • Proponer el rediseño del currículo de la Facultad de Ciencias Contables.
      • Elaborar el reglamento de currículo y académicos de la Facultad.
      • Organizar actividades académicas en materia de currículo y homologación de la Facultad de Ciencias Contables.
      • Evaluar anualmente el perfil del ingresante y del egresado y los resultados sean utilizados para la mejora del currículo de la Facultad.
        los grados y títulos.
      • Otras que el Consejo de Facultad y el Decano las asigne.
      • Mg. Wilmer Arturo Vilela Jiménez (Presidente)
      • Dra. Gladys Espinoza Vásquez (Miembro)
      • Dra. Lina Argote Lazón (Miembro)