Formato y Requisitos para Tramitar la Constancia de Egresado

Con el objetivo de dar un mejor servicio en los trámites administrativos de los diferentes servicios académicos que brinda esta Unidad pone a su disposición, la Resolución Rectoral Nº 082-2021-R - Callao, 16 de Febrero de 2021. la cual AUTORIZA, a las Facultades y dependencias de la Universidad Nacional del Callao la APLICACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS VIRTUALES para la emisión de las Constancias de Egresado de Pregrado, Constancias de No Adeudar a la Facultad (Biblioteca Especializada, Centro de Cómputo, Laboratorios, Talleres y otros de forma virtual), y Constancias de No Adeudar a la Oficina de Servicios Académicos, los mismos que se encuentran disponibles en el Sistema de Gestión Académica – SGA, precisando que los procedimientos virtuales no modifican ni alteran los requisitos establecidos en el Reglamento General de Estudios vigente, conforme a las consideraciones expuestas, y de acuerdo a los anexos que forman parte de la presente Resolución, por la cual que podrán bajar de la página web de la facultad.

Manual para la Constancia de No Adeudar a la Facultad

Manual

Manual para la Constancia de No Adeudar a OSA

Manual para la Constancia de Egresado

IMPORTANTE:

Al adjuntar la FOTO en los requisitos de la Constancia de Egresado (Nuevo) debe ser la foto digital a color tamaño carne, actuales, nítidas, sin sellos, sin lentes, de frente y fondo blanco.

La foto no puede ser escaneada o adjuntada en pdf.

Correo para consultas:

Si no tiene acceso al Sistema de Gestion Academica (SGA) o se olvidó su contraseña debe enviar un mensaje adjuntando la foto de su DNI al correo: atencion.estudiante.pregrado@unac.edu.pe

Para PROBLEMAS sobre los nuevos trámites (constancia de egresado, constancia de no adeudar a la facultad, constancia de no adeudar a OSA) debe enviar un mensaje a: tramite.virtual.nuevo@unac.edu.pe

Para consultas sobre los tramites antiguos debe enviar un mensaje a: consulta.pagos@unac.edu.pe

NOTA:: En el mensaje debe especificar su escuela, código, apellidos, nombres y especificar el problema o consulta.

Edit Page
Facultad de Ciencias Contables Copyright © 2017 Universidad Nacional del Callo. Todos los Derechos Reservados